Ya estamos en #TheTopSushi Nacional y si todavía no sabes usar los palitos, este es el momento perfecto para aprender.
Aunque se pensaría lo contrario los palitos son mas antiguos que los cubiertos que usamos hoy en día
Cuando en Europa aún se comía con la mano, nuestros amigos asiáticos descubrían otra forma de comer. Buscaban soluciones para que comer fuera más higiénico, limpio y saludable. En el siglo 13 ya aparecían los palillos que en ese entonces se hacían con bambú.
Para los asiáticos la comida no sólo es placer, existe para ellos un respeto por el alimento, la forma de preparación y la forma en que se come. Siglos de tradiciones y ritos que hasta el día de hoy se mantienen vivos, y que hemos adoptado junto con el placer de disfrutar la comida asiática.
Comer con palitos ayuda a mantener las manos lejos de la comida, previniendo infecciones y contaminación, además permite a las personas comer a un ritmo pausado, lo que se ha comprobado como una muy buena práctica, ya que permite al cuerpo mantener un ritmo, equilibrio y la mejor absorción de nutrientes.
Podemos utilizar palitos para comer prácticamente cualquier plato asiático ya que es costumbre servir la comida en pequeños trozos, pequeños trozos que amamos y que ya son parte de nuestras vidas. Anímate a dominarlos, en un principio cuesta tomar los palitos, especialmente si tenemos que comer arroz con ellos, pero merece el esfuerzo ya que en poco tiempo ya podrás ser un experto.
Para comentar debes tener una cuenta o registrarte
Registrarme Olvide mi contraseñaComentarios
No hay comentatios