#TheTop lleva mas de un año de eventos y tenemos unos datos que nos gustaría compartir con todos ustedes
The Top ya con 6 eventos realizados ha sido testigo de los cambios en las tendencias de los últimos meses a la hora de analizar el comportamiento del consumo de las personas. Las restricciones sanitarias sin duda abrieron paso a una acelerada tendencia digital, a la que si bien estábamos acostumbrados, veíamos como parte del futuro. Pudimos comprobar que gran parte de nuestras actividades diarias presenciales podían ser reemplazadas por una experiencia digital.
Aunque nunca será lo mismo el que el contacto físico y de estar personalmente en un lugar, logramos nuestros objetivos en cuanto a experiencia, ventas y comunicación de nuestros eventos The Top.
Según las tendencias vemos que el futuro nos trae nuevos hábitos de consumo, donde las personas tienen una amplia variedad de productos y servicios a su disposición por una parte, y por la otra el esfuerzo de las empresas por la modernización en sus canales de comunicación, venta y distribución.
Nuevas tendencias destacadas:
- Aumento en la valorización de productos artesanales
- Aumento de compras de bebidas y alimentos distribuidos con delivery
- Especial preocupación por el medio ambiente, preferencia por envases y productos reciclables o amigables con la naturaleza
- Mayor consumo en productos que se pueden almacenar por períodos de tiempo prolongados
- Mayor cuidado en temas de higiene
- Un incremento en hábitos familiares como cocinar, comer en familia, dedicar tiempo a ejecutar labores del hogar
- El consumo fuera del hogar se trasladó al consumo en familia en el hogar.
- Mayor preocupación en el consumo saludable o dietas
- Incorporación de APPs como medio de información, compra y oferta de productos
- Una sostenida baja en el nivel de consumo de azúcar, siendo sustituído por endulzantes
Nuevas tendencias destacadas:
- Aumento en la valorización de productos artesanales
- Aumento de compras de bebidas y alimentos distribuidos con delivery
- Especial preocupación por el medio ambiente, preferencia por envases y productos reciclables o amigables con la naturaleza
- Mayor consumo en productos que se pueden almacenar por períodos de tiempo prolongados
- Mayor cuidado en temas de higiene
- Un incremento en hábitos familiares como cocinar, comer en familia, dedicar tiempo a ejecutar labores del hogar
- El consumo fuera del hogar se trasladó al consumo en familia en el hogar.
- Mayor preocupación en el consumo saludable o dietas
- Incorporación de APPs como medio de información, compra y oferta de productos
- Una sostenida baja en el nivel de consumo de azúcar, siendo sustituído por endulzantes
Para comentar debes tener una cuenta o registrarte
Registrarme Olvide mi contraseñaComentarios
No hay comentatios